Actividades

Centro de empleo

Considerando que las entidades organizadoras del Foro de Empleo, en calidad de entidades colaboradoras del Servicio Público de Empleo LANBIDE, gestionan el recurso denominado Centro de Empleo, (espacio que ofrece recursos especializados on-line para la búsqueda de empleo así como, asesoría profesional personalizada), se instalará los dispositivos informáticos oportunos para la prestación de este servicio durante los días de celebración del Foro de Empleo.

El Centro de Empleo es un espacio dotado de recursos informáticos, que con apoyo de personal técnico, facilitará a cualquier persona interesada información sobre las herramientas y servicios existentes para la búsqueda de empleo.

De igual manera, se facilitará información sobre diferentes ofertas de empleo captadas por la organización para difundir durante el evento, así como la manera de contactar con las empresas solicitantes.

Información para empresas interesadas en difundir sus ofertas de empleo

Este recurso será atendido tanto por personal técnico del equipo de orientación del Departamento municipal de Empleo como por parte del equipo de la UPV/ EHU.

JUEVES 11
MAÑANA ACTIVIDAD ESPACIO
9.00-14.00 Centro de empleo:
Espacio ofertas empleo
Hall. edificio Lascaray
TARDE ACTIVIDAD ESPACIO
16.00-20.00 Centro de empleo:
Espacio ofertas empleo
Hall. edificio Lascaray
VIERNES 12
MAÑANA ACTIVIDAD ESPACIO
9.00-14.30 Centro de empleo:
Espacio ofertas empleo
Hall. edificio Lascaray