Empleo-gune

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Departamento de Promoción Económica y Planificación Estratégica y el Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, organizaron la 1ª FERIA DE EMPLEO DE VITORIA-GASTEIZ.

La feria se realizó los días 7 y 8 de mayo de 2010 en la Facultad de Farmacia del Campus de Álava,

Esta iniciativa ha supuesto una fuerte apuesta por parte de las administraciones implicadas, por introducir espacios nuevos de relación entre la oferta y la demanda de empleo.

Por otra parte, se ha mostrado la eficacia del uso de nuevas metodologías para favorecer la intermediación laboral en el ámbito local y de influencia de ambas entidades.

Este evento posibilitó al tejido empresarial establecer contacto directo con personas seleccionadas para sus necesidades inmediatas y futuras de cobertura de puestos de trabajo. Así mismo, facilitó a aquellas personas que realizan búsqueda activa de empleo, conocer de una manera directa las ofertas

Todas las partes implicadas en el proyecto, esto es, personas demandantes de empleo, empresas participantes y las entidades organizadoras e invitadas, han valorado muy positivamente la celebración del evento, destacando especialmente la contribución realizada para la activación del mercado de trabajo en nuestro ámbito de influencia.

Esta valoración de la primera edición de la FERIA DE EMPLEO de Vitoria-Gasteiz, anima a las entidades organizadoras a continuar ejerciendo su responsabilidad y seguir trabajando en el ámbito de la promoción del empleo.