Actividades

Entrevistas de selección

Algunas de las empresas participantes en el Foro recibirán candidaturas para las ofertas de empleo y/ ó bolsas de trabajo de su interés. Las personas cuyos perfiles se correspondan con dichas ofertas podrán hacer llegar su currículum vitae a través de las formas de contacto que aparecen en el apartado de esta página web.

Estas empresas dispondrán, durante las fechas de celebración del EMPLEO GUNE 2016, de un espacio en el Palacio de Congresos Europa para mantener entrevistas de trabajo con aquellas personas previamente seleccionadas, siendo las propias empresas quienes seleccionen y citen a las personas que entrevistarán.

OFERTAS DE EMPLEO:

HOTEL JARDINES DE ULETA SUITES Y CATERING ARIMENDI

Recepcionista:

Camarero de barra, comedor y banquetes:

Cocinero:

Camarero extra para catering y eventos:

Enviar el CV a la siguiente dirección, indicando en el asunto “Empleo Gune 2016” y la referencia del puesto: info@jardinesdeuleta.com

DECATHLON

Seleccionando varios puestos.

Para poder acceder al proceso de selección, enviar el CV a la siguiente dirección, indicando la referencia “Empleo Gune 2016”: https://www.decathlon.es/eces/static/RRHH/vendedor.html

PRAXIS PHARMACEUTICAL

Bolsa de empleo perfiles ciclo formativo ciencias

Bolsa de empleo perfiles licenciados o grado en ciencias de la salud

Enviar el CV a la siguiente dirección, indicando en el asunto “Empleo Gune 2016” y la referencia del puesto: humanresources@praxisph.com

SNA EUROPE

Operario mecanizado

SNA Europe es una compañía multinacional americana, miembro de la corporación Snap-on, con subsidiarias presentes a lo largo del mundo. Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de herramientas de mano, de corte, de poda, etc., para distintos sectores de usuarios: Industria, Automóvil, Gremios, Obras Públicas, Jardinería, Agricultura, etc.

Buscamos para incorporación inmediata al Centro de trabajo de Vitoria-Gasteiz en la Avenida del Cantábrico, 14 -Polígono industrial de Gamarra-, operarios para fabricación de piezas seriadas en máquinas CNC, responsabilizándose de la producción en máquinas principalmente de la marca Haas en jornada a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Se requiere formación Profesional grado medio, pero preferiblemente superior en Fabricación mecánica, así como una experiencia profesional mínima de un año en CNC en trabajo similar al ofertado, en procesos de mecanizado. Se valorará que la experiencia sea en máquinas de la marca Haas.

Técnico apoyo a la producción-6S

SNA Europe es una compañía multinacional americana, miembro de la corporación Snap-on, con subsidiarias presentes a lo largo del mundo.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de herramientas de mano, de corte, de poda, etc., para distintos sectores de usuarios:

Industria, Automóvil, Gremios, Obras Públicas, Jardinería, Agricultura, etc.

Buscamos para incorporación inmediata al Centro de trabajo de Vitoria-Gasteiz, ubicada en la Avenida del Cantábrico, 14 -Polígono industrial de Gamarra-, un técnico de apoyo a la producción cuyas funciones principales serían:

Se requiere bien un grado técnico o superior de Ingeniería Industrial o en su defecto, grado o Licenciatura en Empresariales. No es necesaria experiencia, aunque se valorará disposición de la misma en entornos industriales. Es necesario un buen nivel de inglés, así como de informática a nivel de usuario.

El lugar de trabajo será el taller de producción y buscamos por tanto una persona preparada para llevar a cabo acciones de mejora concretas en el taller, con compromiso y decisión para implantarlas con éxito. Es necesario una actitud detallista, implicada y proactiva en el trabajo.

Enviar el CV a la siguiente dirección, indicando en el asunto “Empleo Gune 2016” y la referencia del puesto: fernando.baena@snaeurope.com